EntretenimientoEspectáculos

Miss Venezuela 2016: “Me duele mi país”

Keysi Sayago, Miss Venezuela 2016, se pronunció ante los hechos violentos en las protestas en contra del Gobierno nacional que han ocurrido en el último mes.

La reina de belleza aseguró, durante el certamen de elección de Miss Miranda 2017, que como venezolana le “duele la situación que atraviesa el país”.

«Como mujer, como Miss Venezuela y como cualquier otra persona que vive en esta tierra, me duele mi país, me duele lo que está pasando y lo digo con toda la propiedad del mundo porque hoy me siento más venezolana que nunca”, expresó conteniendo las lágrimas.

No se trata de ser blanco, azul o rojo; se trata de ser amarillo, azul y rojo, porque todos somos Venezuela”, dijo con firmeza ante la ovación del público.

Seguidamente y con bandera en mano, Sayago pidió un minuto de silencio por “todos los jóvenes que han caído”.

Las protestas opositoras, que se han extendido por más de un mes, han dejado hasta ahora un saldo de 39 víctimas mortales, cientos de heridos y casi dos mil detenidos.

https://www.instagram.com/p/BT_ddfEAEZo/

https://www.instagram.com/p/BTxYwmxg5My/?taken-by=keysisay

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar