Entretenimiento

Misses pondrán a prueba su oratoria y preparación

Las 25 candidatas que aspiran a la corona del Miss Venezuela 2015 deberán enfrentarse este martes a las entrevistas con el jurado calificador, en el marco de las actividades previas a la gran gala de la belleza.

Entre las personalidades que conformarás el jurado el día de hoy están la ex Miss Nina Sicilia, el diseñador de joyas George Wittels, la animadora Laura Vieira, el pelotero Bob Abreu, la cantante Mirla Castellanos y el diseñador de moda Giovanni Scuttaro, entre otros.

Solo cuatro minutos tendrán las misses para responder las preguntas del jurado. En ese breve tiempo deberá aflorar la personalidad de cada una de las aspirantes, unido a todo el conocimiento que han adquirido durante sus meses de preparación en oratoria con el periodista y comunicador Manuel Sainz.

La sesión de preguntas y respuestas puedes ser escuchada en vivo a través del link www.missvenezuela.tv o siguiendo al usuario de Miss Venezuela en la aplicación Periscope.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba