DestacadoEntretenimiento

Misses enfrentaron hoy al jurado en su ruta a la corona

En la recta final hacia la gran noche de elección del Miss Venezuela 2015, las 25 candidatas se enfrentaron este martes a una de las sesiones más interesantes de la ruta a la corona de la belleza nacional: las entrevistas con el jurado calificador.

Tras ser llamadas en orden alfabético, cada concursante tenía cuatro minutos para realizar una breve presentación y responder las preguntas del jurado a fin de mostrar lo mejor de su personalidad, experiencia y hacer uso de todo lo aprendido estos meses de la mano del periodista y comunicador Manuel Sainz, profesor de oratoria de la organización.

El jurado que tuvo la responsabilidad de evaluar a las misses, estuvo conformado por Nina Sicilia, Miss Internacional 1985; el grandeliga Bob Abreu; Alyz Henrich, Miss Earth 2013; Alejandro Betancourt, representante de P&G; el embajador de la India, Rahul Shrivastava; la primerísima Mirla Castellanos; la animadora Laura Vieira y el diseñador Giovanni Scuttaro, acompañados por Sainz.

La conducción de sesión de entrevistas estuvo a cargo del animador y gran conocedor de los secretos de la Quinta “Miss Venezuela”, Harry Levy.

En una mañana tan linda como ésta

Algunas un poco nerviosas, otras demostrando simpatía y frescura y unas cuántas evidenciando la seguridad que da experiencia. De todo hubo en “los 4 minutos de fama” de las candidatas que aspiran llevarse la corona «en una noche tan linda» como la del próximo jueves.

Entre las que destacaron en esta sesión, está Miss Guárico, Paula Schmidt; atleta, quien estuvo alegre y elocuente, demostrando seguridad en todo momento. “El deporte te enseña a ser dedicado, a tener pasión por las cosas que haces y ser contante y perseverante” dijo, mostrando que la belleza y la dedicación es rasgo de familia, ya que trascendió que es prima de Sasha Barboza (@SaschaFitness) y la modelo internacional Jessica Barboza.

Otra que actuó con mucho aplomo ante las preguntas fue Katherine Oliveira, Miss Distrito Capital. Su primer acercamiento al certamen fue a los 18 años, pero es ahora luego de haberse graduado en la universidad y vivir dos años en el exterior, que se decidió a participar. Lució segura y sencilla, demostrando la experiencia que la diferencia.

Andrea Rosales, Miss Amazonas, fue una de las primeras en hablar: “Ser favorita es un gran compromiso, pero no considero que me de ventaja con mis compañeras. De ganar promovería la tolerancia, el respeto y la comunicación”, respondió esta abogada de 23 años, oriunda de Maracay.

Otra que sin duda destacó fue Miss Costa Oriental, Annie Fuenmayor, quien se atrevió a cantar gaita a capella -a petición de Mirla Castellanos- y respondió en inglés a la pregunta hecha en ese idioma por un jurado internacional.

Por su parte Fabianny Zambrano, Miss Portuguesa se presentó como Ingeniero Químico y puso de entrada sobre la mesa el tema del sobrepeso que superó y cómo fue capaz de tener constancia y fuerza de voluntad para enfrentar ese problema de salud. Un poco nerviosa lució Miss Bolívar, pero mantuvo la sonrisa en todo momento, demostrando por qué se hizo acreedora de la banda de Miss Personalidad.

“Margarita es mucho más que playas. Lo más valioso es la gente que vive allí”. Dijo Génesis Saavedra, Miss Nueva Esparta, al responder sobre cómo promocionaría su estado. Y Miss Lara, Mariam Habach afirmó que «los estudios son importantísimos porque complementan tu ser integral. Es lo que vas a ser en tu futuro”, al ser interrogada acerca de la importancia de la preparación integral.

El evento fue transmitido en vivo a través de la página web de la organización Miss Venezuela y via Periscope. Las redes hicieron eco a través de hashtag #MissVenezuela, de gran acogida, demostrando que sigue siendo uno de los acontecimientos más seguidos por los venezolanos.

La gala de la belleza, en donde se elegirá a la sucesora de Mariana Jiménez, se llevará a cabo este jueves 08 de octubre a las 7:00 pm y será transmitido por Venevisión para toda Venezuela y por missvenezuela.tv, para el resto del mundo. El evento, uno de los más esperados de la televisión nacional, contará con la animación principal de Mariangel Ruíz y Leonardo Villalobos. María Gabriela Isler será la animadora invitada y Maite Delgado tendrá una participación especial durante la ronda de preguntas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba