Entretenimiento

Moby donará sus ganancias a víctimas de violencia doméstica

Desde que el gobernador Arnold Schwarzenegger eliminó la ayuda estatal para los refugios, seis residencias debieron cerrar sus puertas y docenas de otros lugares se quedaron sin empleados ni servicios.

(%=Image(7672591,»R»)%) Moby explicó que quería hacer esta donación de manera que se asegure que los fondos tienen impacto en todo el estado.

‘He decidido dar toda la recaudación de mis tres próximos shows a la Asociación para terminar con la Violencia Doméstica de California’.

‘Mi esperanza es que haciendo esto permitiré que los agentes de prevención de la violencia continúen su trabajo y también aliente a otra gente a meterse y ayudar a juntar fondos para este asunto. La violencia doméstica representa prisión y torturas para muchas mujeres, y mi más sincera esperanza es que podamos dar un paso adelante y ayudar a proteger a las mujeres de California y poder terminar con esta violencia.’

El dinero recaudado en estos tres shows (en San Diego, Los Angeles y San Francisco), será donado directamente a la Asociación para terminar con la Violencia Doméstica de California (CPEDV, por sus siglas en inglés). Esta organización actuará como puente y administrará la distribución de los fondos para aquellos refugios y comunidades más afectadas por el recorte presupuestario.

Moby está de gira presentando su nuevo álbum «Wait For Me».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba