Entretenimiento

Mojo Pojo presentará su Prog-Rock este Domingo Desenchufado en el CCCH

(%=Image(3190444,»L»)%) Con la presentación de la agrupación Mojo Pojo, este domingo 23 de septiembre a las 5:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, continuará el ciclo musical “Domingos Desenchufados”, que vienen llevando a cabo la Fundación Nuevas Bandas y la Fundación Chacao, a través de una serie de conciertos en formato acústico, donde diversas agrupaciones presentan su propuesta artística bajo el concepto unplugged, sin mucha parafernalia en cuanto a amplificación de sonido.

La banda Mojo Pojo está conformada por Antonio «Toallín» Narciso (Guitarra), Luis Daniel González (Teclados), Enrique Pérez Vivas (Voz) y Jorge «Pepino» González (Batería). Está enmarcada en el Prog-rock, aunque sus integrantes prefieren definir su sonido como Venezuelan Frit Experimental Prog Rock from Hell.

Las entradas son totalmente gratuitas y deben ser retiradas los días jueves o viernes antes del concierto, entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. Cualquier información adicional puede ser solicitada por el teléfono 953.3990 ó por la página web: (%=Link(«http://www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»,»www.chacao.gov.ve/fundacionchacao»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba