EntretenimientoMúsica

«Monotonía», así suena el dardo de Shakira contra Piqué

No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía”. Así de contundente se muestra Shakira en su nuevo single, Monotonía, que ha sacado a la luz este jueves y que lanza más de un mensaje hacia su expareja, el futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué.

Hace días que la colombiana lleva anunciando nuevo trabajo. De hecho, se esperaba que hablara sobre el deportista pues, durante la promoción, publicó algunos mensajes misteriosos en redes que no dejaron a nadie indiferente y que apuntaban que iban a ser versos de la nueva canción como, por ejemplo, «nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría«.

Por si quedaba alguna duda, la carátula del tema es un corazón con una espada clavada y en el video. Una imagen que no ha pasado desapercibida para sus fans. Además, agradeció tanto a Ozuna, quien le acompaña en esta canción, como a sus seguidores el calor de estas últimas semanas.

Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste”. El mensaje lo acompaña en redes de parte del videoclip, en el que se ve a la cantante llorando en un supermercado por la pérdida de su amor y un agujero enorme en su pecho del que se cae su corazón.

En una entrevista para la revista Elle, Shakira explicó que en sus letras «sólo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo y en los videos que hago. Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal«.

No es la primera vez que Shakira dedica un mensaje a Piqué en una de sus canciones. Lo hizo este verano con Te felicito a la vez que anunciaba su separación. En su día, en el tema Me gustas junto a Anuel AA, parece que ya podría haber dedicado algunos versos en clave para su entonces pareja, aunque por entonces nadie los relacionó: “Antes me llenabas la casa de rosas y ahora solo vive llena de tus cosas. Te perfumabas cuando iba a visitarte y ahora ni compras la’ cuchilla’ pa’ afeitarte”.

Sin embargo, no todo han sido dedicatorias basadas en el dolor, sino también en la felicidad y el amor. En algunas letras, como la de Bicicleta, sale incluso el futbolista paseando por la joya paradisíaca de Tayrona.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba