EntretenimientoMúsica

«Monotonía» es el debut más grande del 2022 y de la carrera de Shakira

«Monotonía», el reciente sencillo de Shakira en colaboración con Ozuna, se posicionó como el debut más grande en español del 2022. La canción rompió el récord con más de 3 millones de reproducciones en las primeras 24 horas.

La canción también ocupó mundialmente el puesto 12 de la plataforma musical Spotify.

Por su parte, el video que fue codirigió con Jaume de Laiguana obtuvo más de 20 millones de visualizaciones en su primer día de estreno. Según los datos de la productora Sony, la cinta es la número uno en las tendencias de Youtube.

Con este sencillo Shakira también logra el debut más grande de toda su carrera.

«Monotonía» es el segundo sencillo del nuevo proyecto de la cantante colombiana, el cual llega tras hacerse oficial su divorcio con el futbolista español Gerard Piqué. Previo a esto, la barranquillera ya había publicado «Te felicito», tema que sacó junto a Rauw Alejandro.

Se presume que el tema de desamor, el cual se aleja de la balada pop para experimentar el ritmo de la bachata, está vinculada a su separación, pues en sus redes sociales Shakira ya había confirmado lo que dice la letra: «No fue culpa tuya, ni tampoco culpa mía, fue culpa de la monotonía».

El último álbum de Shakira fue “El Dorado”, lanzado en 2017.

*Con información de EFE

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba