Entretenimiento

Monster House

(%=Image(9464481,»C»)%)
En la emocionante comedia de Columbia Pictures Monster House: la casa de los sustos, tres niños (los nuevos actores Mitchel Musso, Sam Lerner y Spencer Locke) cruzan la calle para resolver un misterio y experimentar la aventura más maravillosa de su vida.

D.J. (Musso), el chico al otro lado de la calle, tiene el plan. Jenny (Locke), la recién llegada, tiene el cerebro. Y Chowder (Lerner), el mejor amigo de D.J., no tiene ni idea de lo que está sucediendo.

(%=Link(«http://www.sonypictures.com/movies/monsterhouse/site/»,»Monster House»)%): la casa de los sustos es una versión animada, completamente única e inteligentemente concebida de los visionarios productores ejecutivos Robert Zemeckis y Steven Spielberg que reúne un estelar reparto de actores, incluyendo a Steve Buscemi (Monsters, Inc.), Nick Cannon (Drumline), Maggie Gyllenhaal (La secretaria), Kevin James (The King of Queens), Jason Lee (Los increíbles), Catherine O’Hara (El extraño mundo de Jack), Jon Heder (Napoleon Dynamite), Kathleen Turner (¿Quién engañó a Roger Rabbit?) y Fred Willard (Waiting for Guffman). La película está dirigida por Gil Kenan, producida por Steve Starkey y Jack Rapke, y la producción ejecutiva está a cargo de Jason Clark. El guión es de Dan Harmon y Rob Schrab, y Pamela Pettler, tomado de la historia de Harmon y Schrab.

Sinopsis

D.J. Walters de doce años de edad, quien se encuentra en un extraño momento entre la infancia y el inicio de la pubertad, tiene demasiado tiempo libre y se ha metido en la cabeza que hay algo extraño en la casa del anciano Nebbercracker en el otro lado de la calle. Parece que desaparecen cosas en esa dilapidada estructura: pelotas de básquetbol, triciclos, juguetes y mascotas. Y ahora que lo piensa, ¿qué sucedió con la señora Nebbercracker?

Es justo un día antes de Halloween, D.J. y su amigo y compañero Chowder tienen un encuentro con el señor Nebbercracker después de que vuelan el balón de básquetbol a su jardín y misteriosamente llega al interior de la casa. Cuando la casa trata de tragarse a su nueva amiga Jenny y nadie cree lo que dice el asustado trío de chicos, quienes aseguran que la casa tiene algo maligno, se lanzan a la tarea de investigar qué está sucediendo.

Buscan el consejo de la única persona del planeta que podría siquiera remotamente entender qué sucede, el sabio que ellos apodan Skull (Cráneo), un flojo chef de pizza de 20 y algo de años, quien además es maestro en el juego de video debido a que una vez jugó durante cuatro días seguidos con una sola moneda, cuatro litros de leche sabor chocolate y un pañal de adulto. “He oído de estructuras hechas por el hombre que tienen alma humana”, les dice Skull.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba