Entretenimiento

Montaje sobre Jesucristo presenta Cultura Chacao en El Pedregal

(%=Image(7013883,»L»)%) La vida, la pasión, la muerte y la resurrección de Jesucristo, serán recreadas a través de la escenificación de la pieza “El Ungido de Dios”, de Luis Casanova, que presentará Cultura Chacao en el marco de su programa “Arte en la Calle”, el próximo jueves 09 de abril a las 4:00 p.m., en el sector El Pedregal, con entrada libre.

Bajo la dirección de Teresa Piñero y la producción de L&L Producciones 69, “El Ungido de Dios” parte de una búsqueda de integración artística, donde la música tiene un papel estelar. En tal sentido, las piezas sacras de grandes compositores musicales académicos como Bach, Haendel, Pergolesi, Mozart y Lamas, sirven de hilo conductor para presentar con belleza y sensibilidad, la esencia de las imágenes que recrean la Historia Sagrada, nutridas en su plasticidad a través de la técnica de la Biodanza, según explica el autor Luis Casanova.

Veinte actores en escena, junto a un coro integrado por seis cantantes, dan vida a esta puesta en escena, que se ha venido presentando anualmente desde 1998, y ha ofrecido alrededor de 79 funciones, entre las cuales se destacan las realizadas en la V Edición del Festival Teatro del Sur (Upata, Edo. Bolívar), donde fue galardonada con la mención “Mejor Espectáculo”; en la II Edición del Festival Internacional de las Artes (Valencia, Edo. Carabobo); y en la III Edición de “La Gran Fiesta Teatral de Caracas”, donde recibió nominaciones a la “Mejor Actriz de Reparto”, “Mejor Actor de Reparto” y “Mejor Actor Principal” , y obtuvo los premios al “Mejor Vestuario” y a la “Mejor Música.”

El público tendrá la oportunidad de apreciar este montaje, el 09 de abril (Jueves Santo), a las 4:00 p.m., en la Avenida Principal con Calle Los Mangos del Sector El Pedregal, en el Municipio Chacao (frente a la U.E.M. Juan de Dios Guanche). La entrada es libre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba