EntretenimientoEspectáculos

Morena Baccarin, la sexy protagonista de Deadpool, ya dio a luz a su hija

La actriz Morena Baccarin y su novio, el actor Benjamin McKenzie, le dieron la bienvenida el pasado 2 de marzo a su primera hija, Frances Laiz Setta Schenkkan, según confirmó este jueves un representante de la artista a los medios. “Todo están felices y saludables y aprecian todos los buenos deseos”, dice parte del comunicado.

Este es el segundo hijo para la actriz de 36 años, quien en el 2013 dio a luz a Julius, su hijo con el productor Austin Chick, con quien inició los trámites de divorcio en julio del 2015, pocos meses antes de que se hiciera pública su relación con su compañero de la serie Gotham.

Durante los últimos meses de su embarazo, la bella brasileña estuvo muy activa, ya que tuvo que asistir a varios eventos para promocionar su película Deadpool, en donde comparte créditos con Ryan Reynolds. Al ser interrogada sobre su embarazo, la actriz fue clara en indicar que ya quería conocer a su bebé.

“[El embarazo] es algo maravilloso, pero ya sal de ahí. Sigamos con nuestra vidas. Hay cosas por hacer, personas por ver”, bromeó la actriz en una entrevista con Jimmy Fallon en el mes de febrero.

¡Felicidades a los padres!

Morena Baccarin y Benjamin McKenzie dan la bienvenida a su primera hija. Foto: Reuters
Morena Baccarin y Benjamin McKenzie dan la bienvenida a su primera hija. Foto: Reuters
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba