Entretenimiento

Movie 43 y After Earth ganan los premios anti-Oscar

EFE – La colección de cortometrajes que dan forma al largometraje «Movie 43» y aventura de ciencia ficción de Will Smith y su hijo Jaden, «After Earth» acapararon hoy el mayor número de premios Razzies, lo denominados «anti-Oscar», cuyos ganadores se anunciaron en una ceremonia celebrada en Hollywood.

«Movie 43» se impuso como peor película de 2013 al resto de nominadas «After Earth», «Grown Ups 2», «The Lone Ranger» y «A Madea Christmas», y también se alzó con los títulos de peor guión y peor dirección, ambos concedidos a la colaboración de múltiples artistas que elaboraron el filme.

El polifacético director, productor, actor y guionista Tyler Perry fue nombrado peor actriz principal de 2013 por su papel de mujer en la comedia «A Madea Christmas» y la popular Kim Kardashian fue señalada como la peor actriz secundaria debido a su interpretación en el filme de Tyler Perry «Temptation».

El regreso a la gran pantalla del icónico Llanero Solitario, «The Lone Ranger», fue reconocido con el Razzie de peor «remake» o secuela.

Los ganadores de la 34 edición de los Razzies se dieron a conocer en una gala de una hora que acogieron las instalaciones de Ignited Spaces en Hollywood bulevar, a poca distancia del teatro Dolby donde se entregarán el domingo los Óscar.

Los Razzies son otorgados con los votos de los cerca de 800 miembros de la Fundación Premios Golden Raspberry localizados en EE.UU. y otros 15 países.

La única categoría excluida en esa votación fue la de peor actuación combinada cuyos ganadores fueron elegidos por más de 80.000 usuarios del portal de internet de valoración de películas Rotten Tomatoes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba