Entretenimiento

Mozart en géneros musicales contemporáneos

• El domingo 7 a las 4 de la tarde, en el Aula Magna

La fiesta internacional para conmemorar los 250 años del nacimiento de Wolfang Amadeus Mozart ha motivado el diseño de novedosas propuestas artísticas que buscan revalorizar la obra de este genio de la creación musical clásica y movistar de la mano del movimiento cultural venezolano, apoya buena parte de los homenajes que en el país se le están haciendo al músico austriaco.

Tal es el caso de “Mozarfest, un tributo diferente”, creativo proyecto que versiona a Mozart a través de géneros musicales contemporáneos. Es así como las sinfonías, sonatas, conciertos para diferentes instrumentos, piezas de cámara, arias y oberturas de sus operas y el conocido réquiem, verán la luz con una nueva y refrescante vitalidad, el domingo 7 de mayo a las 4 de la tarde en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

El evento reunirá en escena a 150 músicos de diferentes géneros, quienes adaptarán e interpretarán las obras del compositor austriaco en variados estilos. Entre las agrupaciones se encuentran Gaélica (música celta), Pig Farm on the Moon (rock sinfónico), Gerry Weil (jazz), Tuyero Submarin (rock / jazz / humor), Parkas (dark metal), Ángel Quiñones (rock sinfónico), Pablo Mendoza (metal / fusión), Sonda a Barnard (progresivo / vanguardia) y Miguel Noya (música electrónica). Algunas bandas estarán acompañadas por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por el maestro Alfredo Rugeles. Todo el espectáculo estará acompañado por las visuales del Vj C1RQA.

La cita es a las 4:00 p.m. Las entradas tienen un costo de Bs. 90.000 (VIP), Bs. 60.000 (General) y Bs.45.000 (Comunidad universitaria). Se pueden conseguir en Tiendas Esperanto (CC San Ignacio y El Tolón), Tiendas Discocenter (CC El Recreo y C.C Sambil), en las taquillas del Aula Magna y por www.profitproducciones.com

(%=Image(3730972,»C»)%) (%=link(5932357,image(4528638,»N»))%)

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica Móviles, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque de clientes que superó los 6,2 millones en el ejercicio 2005 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica Móviles, S.A

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, es la segunda multinacional de telefonía móvil del mundo. La empresa tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 94.4 millones en el ejercicio de 2005. Durante 2005, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un EBITDA de 5.817 millones de euros (+26,8%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, un máximo histórico. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas españolas y el New York Stock Exchange bajo el símbolo TEM.

Para más información, vea nuestra página web: www.telefonicamoviles.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba