Entretenimiento

¡Mucha seguridad y fuegos artificiales! Así fue la boda de Ben Affleck y Jennifer López

La cantante y el actor celebraron una fiesta por todo lo alto de tres días que comenzó con un ensayo general, llegó a su punto álgido con una ceremonia y continuó con una gran barbacoa para todos sus invitados

Todos de blanco y rodeados de amigos la pareja se ha dado ya el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia rodeados de familiares y amigos y sus hijos en un papel protagonista.

Mes y medio después de contraer matrimonio en Las Vegas (Estados Unidos), Jennifer López y Ben Affleck colocaron la guinda al pastel a su historia de amor dándose el ‘sí, quiero’ en el estado de Georgia (EE.UU).

La romántica ceremonia fue oficiada por su amigo Jay Shetty, rodeados de todos sus amigos y familiares dentro de la mansión que el actor posee en Riceboro, que se vistió de blanco para la ocasión de oro.

En una ceremonia de tres días, el momento más soñado llegó el sábado, casi veinte años después de su primer compromiso, cuando JLo y Ben volvían a jurarse amor eterno, tal y como anunciaron que harían el pasado mes de abril cuando se comprometieron pero esta vez por todo lo alto y junto a sus seres más queridos y con sus hijos también como protagonistas.

La cantante deslumbró con un precioso vestido blanco de Ralph Lauren de manga corta con volantes y escote redondo, de estilo corte sirena que dejaba al descubierto su espalda, una larga cola y un precioso velo, que le ayudaron a llevar sus dos hijos gemelos Max y Emme, de 14 años, y las hijas de Ben: Violet, de 16 años y Seraphina, de 13 años.

Mientras que el ganador del Óscar optó por un elegante esmoquin blanco y negro, un look sobrio pero muy elegante, con el que deslumbró en este gran día, dando el ‘sí, quiero’ de nuevo a sus cincuenta años.

Casi veinte años después de su primer idilio de 2002 y tras romper su compromiso en 2004, la pareja se reencontraba el año pasado, esta vez con la intención de estar juntos para siempre.

Esta historia de amor conquistó el corazón de todos, haciendo creer en las segundas oportunidades. Ni la presión mediática, ni el accidente que sufrió la madre del actor a escasas horas del enlace pudieron con sus ganas de estar juntos.

Tras casarse en la popular A Little White Wedding Chapel de Las Vegas (EE.UU) hace mes y medio, este fin de semana la cantante y el actor celebraron una fiesta por todo lo alto de tres días que comenzó el viernes con un ensayo general, llegó a su punto álgido el sábado con una ceremonia oficiada por el popular coach Jay Shetty y continuó el domingo con una gran barbacoa para todos sus invitados.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba