Entretenimiento

Muere padre de Rosie O’Donnell

Edward Joseph O’Donnell, padre de la actriz Rosie O’Donnell, falleció este domingo 23 de agosto a los 81 años luego de perder una larga batalla contra el cáncer.

Los medios siempre adjetivaron la relación entre Rosie y Edward como “distante” desde que la madre de la animadora murió en 1973. Aunque la concomitancia entre ellos no era la mejor, este deceso ha sido un duro golpe para la famosa quien acudió a Twitter para expresar su dolor.

Uno de sus tuits incluye la letra de la canción “St. Jude” de la cantante Florence Welch, cuyas líricas hablan sobre el luto y la resignación: “Él tenía sus problemas y sus propios demonios, tuvo una infancia difícil y un padre alcohólico y abusivo,” dijo la ex conductora de «The View» acerca de su padre.

Este ha sido un mes extremadamente difícil para O’Donnell quien vivió uno de los capítulos más angustiantes de su vida la semana pasada cuando su hija Chelsea, de 17 años de edad, desapareció y fue encontrada con vida en la casa de un hombre de 25, que conoció a través de Internet días después. El sospechoso fue arrestado por poner en riesgo la seguridad de un menor de edad, reseñó Reuters.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba