CineEntretenimientoEspectáculos

Muerte en Berruecos, “Una producción de talla internacional”

El pasado viernes 13 de abril se estrenó en todas las salas de cine del país “Muerte en Berruecos”, una producción cinematográfica del director venezolano Caupolican Ovalles, films que busca revelar todo lo sucedido durante el proceso de investigación del Capitán Alejandro Godoy (Luis Gerónimo Abreu), en relación a la muerte de Antonio José de Sucre (Augusto Nitti).

 
Entre aplausos y emociones, los actores que participaron en la producción, entre ellos: Augusto Nitti, Beba Scull, Malena Gonzáles y Antonio Delli demostraron lo importante que es para ellos que en Venezuela se valore el cine nacional tanto como el extranjero.

 

muerte-en-berruecos

 

Malena Gonzáles, quien interpreta a Desideria en el largometraje indicó que “Esta es una película de nivel internacional, por la música, la edición y la fotografía, hacer esta película hoy en día en Venezuela pienso que es imposible… es importante que nos sintamos orgullosos de esta película”.

 

Aunque es una producción audiovisual ambientada en el año 1840 su creador aclaró que no es una película histórica.

“No es una película histórica, es una película policial donde buscamos recrear el último episodio de la vida de Sucre, no buscamos dar una clase de historia con el film”.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar