Entretenimiento

Muestra de Festival ANIMADRID draá inicio a proyeeciones VIART

(%=Image(3554524,»C»)%)

El XII Festival de Cortos Estudiantiles de Caracas VIART 2008, con el apoyo de Cultura Chacao, ofrecerá una muestra de cortometrajes animados españoles provenientes del Festival ANIMADRID, la cual tendrá lugar este martes 08 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Entre los cortos que serán proyectados se incluyen: “Camila y Dimna” de Luciano Berriatua (7 min.); “Cumpleaños Feliz” de Israel Puya, Alejandro Muñoz y Anabel Jimenes (7 min.); “El viaje de Said” de Coke Rioboó (12 min.); ”Jazz Song” de Jorge Gonzáles (8 min.); “Los Fusilados de Goya” de Héctor Caño (8 min.); y “Tadeo Jones y el Sótano Maldito” (18 min.).

Con esta muestra, VIART reactiva sus actividades este año, entre las que se contemplan proyecciones quincenales de cortometrajes, con lo mejor en producción, nuevas tendencias, vanguardia y actualidad. Asimismo, se presentará gran variedad de cortometrajes de las mejores Escuelas de Cine y Festivales aliados como el Festival Internacional de Ottawa, InVitro Visual, Kimuak, Clermont Ferrand, entre otros; quienes harán llegar la mejor selección de cortos participantes y ganadores de sus festivales.

La cita es para el martes 08 de abril a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba