Entretenimiento

Muestra de Festival de Animación de Ottawa será proyectada en el CCCH

(%=Image(8050580,»L»)%) Una muestra con lo mejor del Festival Internacional de Cine de Animación de Ottawa 2007, ofrecerá el XII Festival de Cortos Estudiantiles de Caracas VIART 2008, con el apoyo de Cultura Chacao, el próximo martes 29 de abril a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

Entre los cortos que destacan en esta muestra figura “I met the Walrus” , del Canadiense Josh Raskin, el cual estuvo nominado a los premios de la academia 2008. Este cortometraje, producido por Jery Levitan, utiliza un audio original de una conversación entre el productor (en el año 1969, cuando solo tenia 14 años) y John Lennon.

Otros de los cortos que se incluyen en esta selección son la obra “Lapsus” de Juan Pablo Zaramella, y el cortometraje animado “Doxology” de Michael Langan, una comedia experimental sobre tennis, bailes de autos y dios, ganador del mejor corto experimental en Slamdance Film Festival.

Completan la muestra “John and Karen” de Matthew Walker, “L’eau life” Jeff Scher, “T.O.M.” de Tom Brown & Daniel Gray, OOIOO ‘UMO’ de Shoji Goto, “The Waif of Persphone” de Nick Cross, “The Old, Old, Very Old Man” de Elizabeth Hobbs, “Teat Beat of Sex” de Signe Baumane, “Milk Teeth” de Tibor Banoczki, “Golden Age” de Aaron Augenblick, entre otros.

La cita es para el martes 29 de abril a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba