Entretenimiento

Muestra Fotográfica De Credos y Fe en el Sambil Margarita

A partir de este jueves 27, en el pasillo nuevo del centro comercial Sambil (entrada de Playa Caribe), se estará exhibiendo la Muestra de Fotografía «De Credos y Fe», organizada por la Fundación F1.1, gracias al patrocinio del Sambil y Rapidfot. La exposición cuenta con la participación de 20 fotógrafos e igual número de imágenes en las cuales se busca mostrar las diferentes maneras en que se expresa la fe religiosa del margariteño.

(%=Image(6624417,»C»)%)

La Fundación F1.1, nace a raíz de la exposición «La Imagen Estudiada» realizada anteriormente en la Galería el Galpón y en la misma se ha integrado un núcleo constante de fotógrafos con miras a exponer sus trabajos periódicamente. El nombre que han elegido, F1.1, en términos de fotografía se debe a la mayor abertura que puede tener un lente, para permitir la entrada de la mayor cantidad de luz a través de un objetivo.

En la muestra participan estudiantes, aficionados, nobeles fotógrafos y otros profesionales ya conocidos en el medio, que en su gran mayoría viven en la isla. Entre ellos Alejandro Sayegh, Alexandra Messuti, Alexnys Vivas, Carlos Stein, Christian Zerpa, George Velásquez, José F. Rodríguez, José M. Prieto, José Voglar, Josué Stein, Kerbin Mejías, Luis M. Briceño (Yarum), Lorimer Rojas, María G. Orihuela (Titi), Manuel R. Pérez (Tucán), Maribel Briceño, Miguel A. Pérez, Naleida Leon, Naumberg Velásquez y Olgina Castillo.

Cabe destacar, que este grupo está impulsando la actividad fotográfica insular a través de este tipo de eventos. José Voglar uno de los voceros de F1.1.

La cita es este jueves 27 a las 7 de la noche, en el Centro Comercial Sambil, donde podremos disfrutar de las imágenes captadas por diferentes lentes, cada uno con su propia visión sobre los Credos y Fe en nuestra isla. La muestra permanecerá hasta el 13 de octubre, la entrada es libre

Fotoleyenda: Fotografía de José Félix Rodríguez

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba