Entretenimiento

Mujer fingió ser enfermera para atender a Bobbi Kristina

Una mujer que cuidó a Bobbi Kristina Brown en el centro de cuidados paliativos en el que falleció, fue arrestada este fin de semana, luego de que se conociera que en realidad no era una enfermera licenciada.

De acuerdo a AP, Taiwo Sobamowo, de 32 años, fingió ser una enfermera licenciada, lo cual logró al utilizar la licencia de una enfermera que tenía un nombre similar al de ella, así como un parecido físico.

Hasta el momento no hay ninguna sospecha de que Brown se haya visto afectada por el cuidado de la impostora, quien enfrenta cargos que incluyen fraude de identidad, y practicar enfermería sin una licencia, divulgó Reuters.

Brown, de 22 años, falleció el pasado 26 de julio, seis meses después de haber sido encontrada inconsciente en la bañera de su casa. Después del incidente nunca recobró la conciencia.

Bobbi Kristina era la única hija de la también fallecida cantante Whitney Houston y de Bobby Brown.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba