Entretenimiento

Mujeres protagonizan lectura dramatizada en Ciclo Café Caracas+ Cultura Chacao

Con la lectura dramatizada de la obra “Bellas, Sensuales y Asesinas” de Rubén Romero-Lozano, continuará este jueves 24 de julio a las 8:30 p.m., el ciclo “Café Caracas+Cultura Chacao” que se viene presentando en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, a través de innovadoras propuestas escénicas concebidas por el Grupo Teatral Ovación, que mezclan dramatización, elementos multimedia y foro teatro, en un ameno encuentro social, con entrada libre.

(%=Image(8321354,»C»)%)

Mediante textos llenos de sinceridad e inspiración, esta pieza descubre los más íntimos y profundos secretos femeninos, e invita al espectador a espiar la vida de cinco mujeres reunidas por la tragedia en una estación de tren.

Según explica Rubén Romero-Lozano, director y autor de la obra, “Bellas, Sensuales y Asesinas” es la oportunidad perfecta para conseguir respuestas sencillas, las respuestas a preguntas que nadie hace.

“Queremos dejar abiertas las cabezas de los que creen saber de qué se trata todo el asunto femenino. Queremos sorprender a las propias mujeres (…) Transformaremos una hora y media en una cadena de hechos desfachatados, libres, inconformes a lo que debe ser. Romperemos todas las reglas posibles, todas las reglas que el tiempo nos permita romper. Colgaremos los prejuicios en el Ropero, tomaremos el arma, el lápiz de labios y nos comeremos el mundo para después volver a conseguir una forma para continuar viviendo todos los días una incansable rutina que se repite como ciclos…”, afirma Romero-Lozano.

La dramatización de “Bellas, Sensuales y Asesinas” contará con la participación de las actrices Daniela Corredor, Marisela Moreno, Yelitza Salas, Adriana Devia, y Leiry Orozco, así como también, de Christian Ponte en la Asistencia de Dirección, Carolina Sayazo en la Coordinación de Escena, y de Marisela Moreno y Yelitza Salas en la Asistencia de Producción.

El público tendrá la oportunidad de compartir un momento de teatro, conversación e intercambio de ideas en el ciclo “Café Caracas+Cultura Chacao”, este jueves 24 de julio a las 8:30 p.m. en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba