Entretenimiento

Multifonía continúa ciclo de músicos de Venezuela IV

La «Programación Músicos de Venezuela IV», organizada por movistar, Fundapatrimonio y el Equipo Arte Integración, continúa este domingo 2 de julio, a las 4 p.m. en el Teatro Municipal de Caracas, con la presentación gratuita del concierto XXV aniversario del grupo «Multifonía».

Integrada por 15 ejecutantes de mandolinas, mandolas, guitarras, cuatro, flauta, contrabajo y percusión, la agrupación dirigida por Edwin Arellano, nos ofrecerá un hermoso programa con obras latinoamericanas y de su fundador, el maestro Iván Adler. Entre las piezas destacan: «Suite Mejicana» de Angulo, «Danza Lucumi» de Lecuona, «Choclo» de Piazzolla, «Olas de Punta de Tigre», «Muros de Buría» y «Toreños» de Adler, entre tantas otras.

25 años de trabajo ininterrumpido resulta un gran logro para esta agrupación musical concebida por el músico venezolano Iván Adler (1958-2002). Con diversas distinciones en Europa y numerosas presentaciones en el país.

«Multifonía» es la primera agrupación instrumental de cámara que inspiró a conformaciones similares y ubicó a la música compuesta o arreglada para instrumentos de plectro, en un lugar preponderante en el panorama musical venezolano. Destaca su elevado nivel interpretativo y selecta escogencia de repertorio como centro de interés para estudiantes, músicos y público en general.

Acerca de Movistar Venezuela

Movistar, operadora filial de Telefónica Móviles, lidera el mercado de telefonía celular en Venezuela, con un parque de clientes que superó los 6,7 millones en el primer trimestre de 2006 y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores.

Acerca de Telefónica Móviles, S.A

Telefónica Móviles, compañía del Grupo Telefónica, tiene operaciones en 15 países de tres continentes, y un parque de clientes que superó los 98.5 millones en el primer trimestre de 2006. Durante 2005, Telefónica Móviles obtuvo ingresos de 16.514 millones de euros (+40,5%), y un EBITDA de 5.817 millones de euros (+26,8%), mientras el beneficio neto alcanzó 1.919 millones de euros, lo que representa el mejor resultado de su historia. Las acciones de la empresa cotizan en las bolsas españolas y el New York Stock Exchange bajo el símbolo TEM.

Para más información: www.telefonicamoviles.com

(%=Image(8501432,»C»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba