Entretenimiento

Mundo artístico venezolano lamenta el asesinato de Alberto Noguera

Mundo artístico venezolano lamenta la terrible noticia sobre el asesinato del actor y director de teatro Alberto Noguera, quien el miércoles 2 de diciembre fue encontrado muerto en su residencia, en el sector Alta Vista, Catia.

El actor no se había comunicado con sus familiares ni conocidos desde el pasado lunes 30 de noviembre, razón por la cual sus allegados decidieron ir a casa a visitarlo para saber que de él, pero al llegar al lugar se encontraron con el horrible suceso. 

El cadáver apuñalado y desmembrado de Noguera, quien también era director de TeatroBar, fue hallado dentro de la nevera de su vivienda. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para esclarecer el asesinato del artista.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares informaron que la cerradura de la puerta no fue forzada, no se llevaron ningún objeto de la casa y que desconocen el día que ocurrió el asesinato. 

Tras lamentable noticia compañeros del medio lamentaron lo que sucedió y expresaron sus condolencias a través de las redes sociales, entre ellos el periodista Luis Olavarrieta expresó “Esta mañana me levanté con la impactante noticia del asesinato del director de teatro y compañero, Alberto Noguera. Tuve la oportunidad de trabajar con él, incluso hace 20 años hicimos juntos el casting para Ají Picante.¡Qué impotencia!. ¡Qué Dios te reciba, hermano!”.

El animador Anthony Texeira también escribió unas palabras sobre lo ocurrido, “Qué año tan duro, durísimo, Dios. Cuántas historias, risas, secretos, rumbas, discusiones por demás! Gracias Alberto Noguera y el Teatro Bar por darme un día la oportunidad de disfrutar del teatro. No merecías esto, ni tú ni nadie. Descansa en paz, panita! Mucha fuerza y todas mis oraciones para su familia en esta tragedia”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba