EntretenimientoEspectáculos

Murió Charlie Murphy, hermano mayor de Eddie Murphy

El actor y comediante estadounidense Charlie Murphy falleció la mañana de este miércoles a los 57 años luego de una batalla contra la leucemia. El artista, quien era hermano mayor de Eddie Murphy, recibía quimioterapias para contrarrestar la enfermedad. La noticia fue dada a conocer por el mánager del también escritor y actor de doblaje.

«Un vampiro en Brooklyn» y «Norbit» fueron algunas de las cintas que Murphy coescribió junto a su hermano Eddie. Además, fue una de las estrellas de la serie de comedia «Chapelle’s Show», y tuvo un papel importante en la película CB4 de 1993.

El artista dejó a dos pequeños hijos en la orfandad, debido a que su esposa Tisha Taylor Murphy murió en 2009 víctima de un cáncer cervical. También tiene otro hijo producto de un primer matrimonio.

«Olvidar el pasado para descansar lo más profundamente posible» fueron las últimas palabras que Murphy publicó en Twitter, horas antes de su muerte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba