EntretenimientoEspectáculos

¡Adiós Dylan! Murió el protagonista de Beverly Hills, Luke Perry

Luke Perry, el actor que interpretó a Dylan McKey en la serie juvenil Beverly Hills, 90210 murió este lunes a los 52 años, luego de que la semana pasada sufriera un derrame cerebral en su casa de Los Ángeles. Su personaje fue uno de los más famosos de la televisión durante los años noventa.

“El actor Luke Perry, de 52 años, falleció hoy después de sufrir un derrame cerebral masivo. Estaba rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su exesposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennett, su padrastro Steve Bennett, su hermano Tom Perry, su hermana Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos. La familia aprecia las muestras de apoyo y las oraciones que se han extendido para Luke desde todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, dijo en un comunicado el representante.

Perry nació en Ohio, y muy joven llegó a Los Ángeles para cumplir su sueño de convertirse en actor, y desde los 16 años comenzó a aparecer en telenovelas estadounidenses.

Su gran éxito llegó con la serie Beverly Hills, 90210, una popular serie juvenil que comenzó en 1990 y que se extendió hasta el año 2000. Allí interpretó a Dylan, un personaje secundario que pronto se convirtió en la sensación. Tanto, que Perry terminó siendo un sex symbol de los año noventa.

Un día antes de sufrir el ataque, se había anunciado que la serie volvería a la televisión con los mismos actores, aunque la idea no era continuar la historia exactamente. Y aunque al inicio se dijo que Perry no estaría incluido, muchos fanáticos aún soñaban con ver a Dylan nuevamente en la pantalla.

El actor se encontraba personificando a  Fred Andrews, el padre de Archie en la serie Riverdale, aún no se sabe qué pasará con su personaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar