EntretenimientoEspectáculosMúsica

Museo Metropolitano de Arte rindió tributo a Rihanna

Durante la noche del MET Gala 2022 no solo los alucinantes atuendos de las celebridades se robaron todas las miradas. El Museo Metropolitano de Arte, de la mano con la revista Vogue, rindió homenaje a quien durante años ha centrado en sí la atención de la alfombra roja: Rihanna.

La cantante, que en esta oportunidad no pudo asistir al evento benéfico por encontrarse en el tercer trimestre de su embarazo, fue honrada por los organizadores con una estatua en mármol de su reciente portada en Vogue.

La estatua de “Eirene (La personificación de la paz)” suele ser la diosa de mármol de más alto perfil en las galerías grecorromanas del @themetmuseum. Pero ahora tenemos a @badgalriri, directamente de la portada de Vogue de este mes”, cita el escrito que acompañó al video que la revista Vogue publicó en su cuenta de Instagram donde se puede ver a Rihanna en el centro de la exhibición.

Recientemente, la artista posó para Vogue en un ajustado body de encaje rojo, guantes y stilettos. En varias oportunidades, Riri ha hablado sobre las críticas que ha recibido sobre los atuendos que ha usado durante el embarazo, y cómo busca romper con los estereotipos de lo que una mujer que da vida debe lucir, pues asegura que se debe “redefinir lo que es considerado ‘decente’ para una mujer embarazada”.

«Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Este momento debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?», declaró durante la entrevista.

Desde que anunció la espera de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky, Rihanna ha llamado la atención de sus seguidores con lo que muchos consideran un estilo revolucionario de la maternidad.

Aunque la figura de mármol de Rihanna es una representación digital en la sala de esculturas grecorromanas del museo, la intérprete de Umbrella no tardó en manifestar su emoción y agradecimiento al MET por el detalle.

“¡He cerrado la MET en mármol! ¿Qué hay más dorado que eso? Gracias @metmuseum y @voguemagazine por este tributo histórico!», expresó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba