Entretenimiento

Música Popular Brasilera

(%=Image(3364578,»C»)%)

Como parte de su “Ciclo de Conciertos Enclaves”, Cultura Chacao presentará a la agrupación venezolana de Música Popular Brasilera Pimenteira Brasil, este sábado 22 de mayo a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

En un concierto didáctico, Pimenteira Brasil mostrará los diferentes instrumentos y ritmos tradicionales de Brasil, a través de un variado repertorio que incluye diversos temas de samba raíz y chôros de los grandes compositores brasileros.

Formada en 2003 por un grupo de músicos profesionales venezolanos, esta agrupación tiene sus antecedentes en las muestras del Taller de Percusión Brasilera, dictado en el Instituto Cultural Brasil Venezuela por el profesor Carlos Rojas Zoccolo, percusionista y compositor, pionero de la enseñanza de la percusión afrobrasilera en Venezuela.

El público podrá disfrutar de un espectáculo a cargo de Pimenteira Brasil, el sábado 22 de mayo a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba