Música

A través de «Confusión», Chyno comparte con sus fans su proceso de recuperación

Un emotivo video del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda, se volvió viral la tarde noche de este miércoles, dado que el también integrante del dúo Chino y Nacho quiso compartir con sus seguidores la historia tan tortuosa de lo que ha sido su recuperación luego de haber sufrido una neuropatía periférica y poco después una encefalitis tras padecer en 2020 de covid-19.

En el audiovisual posteado en su cuenta de Instagram y que dura poco más de cinco minutos, el artista trata de contar como poco a poco ha ido recobrando su salud, dado que hubo un punto de la patología en que no podía ni caminar ni hablar, sencillamente tuvo que aprender a hacer todo de nuevo.

Ha sido muy difícil todo este proceso. Estoy muy dolido y consternado por todo y quiero que todos mis fanáticos sepan que aquí estoy, con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes. Quiero que sepan toda la realidad del asunto”, manifestó con honestidad el cantante en el video que fue grabado el pasado 13 de julio y que además fue muy difícil de grabar, dado que a lo largo de cinco horas de entrevista y tras su condición de ansiedad a Chyno le fue muy difícil pode articular su propio mensaje.

El video al que tituló “Confusión”, que al cierre de esta nota ya supera un millón y medio de reproducciones, una vez que fue colgado comenzó a recibir un aluvión de mensajes positivos y que apuestan a su recuperación total, no solo de parte de sus seguidores, sino también de muchos de sus colegas entre los que destacan Sixto Rein, Víctor Muñoz, Gustavo Elis, Servando Primera, entre muchos otros.

Una de las personas que ha sido fundamental en su proceso de recuperación ha sido sin duda su esposa Natasha Araos, quien además de su apoyo, también ha sido ese motor que lo ha incentivado a seguir adelante día a día y sin perder la fe.

Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella”, confesó Chyno con lágrimas en los ojos en una entrevista que ofreció el año pasado.

Hay que recordar que desde finales del 2020, Chyno ha estado compartiendo a través de sus redes sociales como ha ido siendo su proceso de recuperación y de cómo, poco a poco, ha ido retomando su rutina de ejercicios.

Y es que justamente el día de hoy el cantante criollo  volverá a compartir un escenario internacional junto a su compañero Nacho, luego de algunos años separados, en lo que será el regreso del dúo a los escenarios y lo harán en la entrega de los Premios Juventud.

La última vez que ambos cantaron juntos en un escenario fue en el año 2019 en lo que fue el concierto benéfico Venezuela Aid Live, cuando Nacho lo invitó a compartir tarina para cantar algunos de los temas que los llevó a ganar la fama internacional de la que gozan hoy en día y que también marcó la reconciliación entre ambos.

Ya que estamos hablando de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial en mi vida, alguien que me hizo una invitación que era imposible de rechazar, y que en este momento vamos a recordar viejos tiempos para todos ustedes”, manifestó Nacho en ese entonces.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba