Música

Becky G se une a la fiebre de «La Casa de Papel» con una nueva versión de «Bella Ciao»

La cantante estadounidense Becky G también se unió a la fiebre que ha desatado la serie española más vista de la plataforma Netflix, se trata de la “La Casa de Papel”.

Y es que la intérprete de “Mala y santa”, lanzó hace apenas unos días una nueva versión del himno no oficial de la serie “Bella Ciao”, la cual acompañó con un espectacular video dirigido por Megan Gamez, sin dejar de lado su particular género urbano.

De la mano de Becky G, “Bella Ciao”, ha vuelto a formar parte del zeitgeist de la cultura pop. Esta composición, la cual es originaria de la Italia del siglo 19, apareció por vez primera en la primera temporada de la “La Casa de papel”.

Toda la vida del Profesor giró en torno a una idea ... Resistencia. Su abuelo, que había luchado con la Resistencia para derrotar a los fascistas en Italia, le enseñó esa canción. Y entonces… nos enseñó”, reza parte del relato que lleva a cabo el personaje Tokio y el cual está amenizado con la canción.

Tras el lanzamiento del video de esta nueva versión de “Bella Ciao” de la mano de Becky G hace apenas cinco días, el audiovisual ya acumula más de 6 millones de visitas.

Además de la gran aceptación que ha tenido el material, la cantante confesó sentirte muy feliz de haber tenido la oportunidad de asociarse con Netflix con este hit, dado que como buena fanática de la serie, asegura que lo disfrutó al máximo.

En el video, puedo verse a Becky G bailando y cantando ataviada con el icónico enterizo rojo y la particular máscara de Dalí, además de las barras de oro del Banco de España.

Siempre me ha encantado ‘La Casa de Papel’ y la forma en que este programa conectó con millones de personas en todo el mundo. ‘Bella Ciao’ es una canción icónica y marca un momento importante en la serie, por lo que al pedido de reimaginarla y que formara parte del mundo de ella, fue realmente un honor. Desde la grabación de la canción hasta la grabación del video, ¡espero que todos disfruten de esta versión tanto como yo!”, confesó con orgullo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba