Música

Chyno se retira de las redes sociales para dedicarse por completo a su recuperación

Durante las últimas semanas el nombre del cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno Miranda, ha estado en la palestra pública dado que se han dado a conocer informaciones sobre su estado de salud y su vida privada. Justamente este habría sido el motivo por el cual el exintegrante del dúo Chyno y Nacho, tomó la decisión de alejarse de las redes sociales.

La noticia se pudo conocer este martes, luego que el cantante diera a conocer un comunicado que publicó en su cuenta en Instagram en el que ofreció detalles sobre el proceso que está viviendo actualmente y el cual no ha sido fácil. Asegura  haber tenido momentos de mucha vulnerabilidad y fragilidad, sin embargo ha podido salir adelante y aprender de la situación.

He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, reza parte del comunicado.

Chyno no desaprovechó la ocasión para agradecer todo el apoyo que ha tenido por parte de sus fanáticos, a pesar de que ha cometido algunos errores, ellos han estado allí apoyándolo a lo largo de su proceso, por lo que les pidió respetar su decisión de mantener en privado sus asuntos médicos y personales.

Gracias por tanto a mi familia, mi equipo y a ustedes por la voz de aliento que recibo a diario. Estoy pasando por una de las pruebas más difíciles que he tenido que enfrentar y lo seguiré haciendo hasta poder lograr mi estabilidad emocional y física”, destaca.

Asimismo el cantante pidió paciencia y empatía a sus seguidores en todo este proceso de recuperación para poder volver a los escenarios. “Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios”, precisó.

Cabe recordar que en 2020 Chyno sufrió una neuropatía periférica y luego encefalitis. Desde entonces, el cantante ha compartido en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, ha ido retomando su rutina de ejercicios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba