Música

¡Con agenda copada! Luis Fernando Borjas recorrerá el país con su tour en solitario

Con mucha energía y entusiasmo, así afrontará sus primeras presentaciones como solista el cantante venezolano Luis Fernando Borjas. Y es que el exvocalista de la súper banda de Venezuela, Guaco, cumplió la promesa, tras anunciar una apretada agenda con su gira de conciertos.

Borjas llevará su talento a 18 ciudades de diversas partes del mundo, dado que tendrá paradas no solo en suelo patrio, sino también en Colombia, España e incluso Portugal, con fechas que se extenderán hasta el próximo 30 de diciembre. Solamente en Venezuela tiene agendada un total de nueve presentaciones.

De acuerdo al calendario, tiene previsto presentarse el 18 de noviembre en Puerto Ordaz, el 19 en Puerto La Cruz. Luego del 2 de diciembre será el turno de visitar Caracas, y dos días después dirá presente en la ciudad de Valencia. Ya el 9 de diciembre se rendirá ante el público de Maracay y un día después visitará Cagua, luego el 11 irá a Barquisimeto, el 28 se presentará en Tucacas y cerrará el 30 de diciembre en Margarita.

Estoy fascinado, feliz, todo ha sido vertiginoso. Me he encontrado con mucha gente que quiere verme cantar solo, que desea y disfruta esta nueva propuesta. Tenía optimismo, fe, en lo que propongo, pero nunca pensé que había tanto cariño de la gente”, manifestó con emoción Borjas, quien estará acompaña de los músicos de su propia banda.

Hay que recordar que Luis Fernando Borjas desarrolló la mayor parte de su carrera musical con Guaco, banda con la que estuvo a lo largo de 26 años y con que sumó un sinnúmero de anécdotas, vivencias y experiencias.

Me llevo muchas cosas bonitas, muchas vivencias, aprendizaje. Estoy seguro que la mejor escuela del mundo para cualquier músico o cantante es haber estado en Guaco, por el tipo de música que se hace, y por la filosofía de trabajo”, resaltó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba