Música

¡Conmovedor! Sebastián Yatra cumplió el sueño de una niña venezolana

Sebastián Obando Giraldo, mejor conocido como Sebastián Yatra, se ha convertido en tendencia en las últimas horas, luego del conmovedor gesto que tuvo para cumplir el sueño de una niña venezolana que padece de una discapacidad.

Y es que a través de las redes sociales, un trabajador social de nombre Ricardo Martins, compartió la historia de la pequeña criolla Paola, quien fue encontrada en un basurero junto al cadáver de su hermana, poco después la niña fue adoptada por una maestra.

En la actualidad, Martins ha ido compartiendo detalles de este para buscar ayudar económicamente a Paola, todo ello a través de donaciones de comida y medicinas.

De la misma manera dio a conocer un video en el que se fue observar a Paola confesando que el cantante que más admira es al colombiano Sebastián Yatra.

Tras su publicación el audiovisual se viralizó, a tal punto que el mismo Yatra reaccionó a las palabras de la pequeña venezolana.

Quiero decirte que transmites algo tan especial, quiero ir a conocerte, quiero saber más de ti. A ver si en algún momento voy a tu país y nos podemos dar un abrazo, te quiero muchísimo”, expresó el cantante a través de un audiovisual que compartió.

Además, en la grabación Sebastián se mostró agradecido por el esfuerzo que puso Ricardo Martins por hacer que el video llegara al cantante y así lograr hacer feliz a la niña.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba