Música

¡De cáncer! Lasso cumplió el último deseo de Madelein antes de morir

Luego de que este fin de semana el cantante venezolano, Lasso, hiciera realidad el sueño de una fanática que padecía de cáncer que no pudo asistir a su concierto por encontrarse en Caracas, este lunes se dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de la paciente por una complicación.

La joven llamada Madelein, contaba con su boleto para asistir al concierto que llevó a cabo el sábado el artista en la Concha Acústica de Bello Monte, sin embargo no pudo asistir dado que tuvo que ser hospitalizada de emergencia al presentar un cuadro de neumonía.

Esta situación desató una campaña a través de las redes sociales apoyada por familiares, amigos de Madelein, una idea que apoyaron también el club de fans de Lasso y diversas personalidades del mundo artístico, lo cual generó que el intérprete de “Dios”, terminara por presentarse en el Hospital Vargas donde se encontraba recluída la joven para cantarle en vivo.

Rápidamente el video en el que se observa al artista cantándole a Madelein con una guitarra junto a su cama, rápidamente se hizo viral, y fue aplaudido y felicitado por muchos de sus seguidores.

Lasso hizo realidad el sueño de Madeleine y le regaló un concierto privado en la habitación del Hospital Vargas donde se encuentra luchando contra el cáncer”, indicó a través de la red social Twiter la defensora de los derechos humanos Lisbeth Añez, una de las personas que apoyo de lleno esta campaña.

Justamente Añez, quien es conocida como Mamá Lis en las redes sociales, fue quien informó sobre el fallecimiento de Madelein.

 “Me levanté con la triste noticia de que Madelein partió a los brazos de Dios a las 5:00 am. Ya no hace falta el Meropenen, ya no sufrirá más dolor, se fue feliz de haber tenido a Lasso cantando para ella, que brille para ella la luz perpetua. Queda el dolor de su familia”, posteó más temprano.

Poco después, Richard Rodríguez, tío de la joven, confirmó la noticia y agradeció a quienes estuvieron  pendientes de la salud de su sobrina.

Mamá Lis, Lasso, que Dios les siga dando vida y salud, para que sigan apoyando muchas causas más. Bendiciones para todos los twiteros apoyadores”, refirió.

Lasso no tardó en pronunciarse al respecto. “Que en paz descanses Madelein. Te quiero mucho y fue un privilegio haberte conocido”, indicó el artista en un tuit en el que compartió una tierna fotografía junto a la joven.

Madelein se encontraba sin recibir tratamiento de quimioterapia desde hace un año.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba