Música

Descubriendo nuevos cantantes o canciones en Spotify

Desde que tuve capacidad de compra, es decir como a los 15 años , empecé a adquirir, inicialmente, LP, luego llegó la hora de los CD y fui armando, a través de los años una impresionante colección de música clásica y de música popular que abarca, prácticamente todos los estilos, menos el regueton y la gaita, sin que ello implique de mi parte un juicio de valor contra esos estilo de música, solamente que no me interesa sentarme a escucharlos

En mi larga trayectoria profesional tuve ocasión de ir a muchos países en el mundo y lo primero que hacía, en la ciudad que estuviere, era ir a una librería y a una tienda en la que vendieran discos o CD.

Ahora que los CD han prácticamente desaparecido del mercado ya no compro, pero he seguido escuchando música, bien sea a través de YouTube y más recientemente en  Spotify y así armo mi blog, Mi vida es una sola nota.

Hoy quiero compartir una lista que me armaron los algoritmos de Spotify sobre  lo que me puediera interesar escuchar y confieso, que enmás de un 90% de lo que me sugirieron me gusta y lo buscaré en YouTube para poder compartir esa lista  con ustedes. Espero lo disfruten

Lo primero que les presento es una canción de Natalia Lafourcade titulada, Verde Nocturno, el resto fue un descubrimiento para mi y lo será, tal vez, para ustedes.

Verde Nocturno: Natalia Lafourcade & Sofia Campos

A past to where de Arvo Part, interpretado por Alice Sata OTT
Tao : Rodrigo Amarante
Lapa Santa: Maria Bethania
Sabor: Mongo Santamaria
NDA: Billie Eldish
Se Ela Perguntar: Dilermando Reis
Round Midnight : Sinne Egg & Thomas Fonnesbaek
La vie en Rose : Chiara Civello & Anat Cohen
You and I: Ben Platt
Intrigante: Yamandu Costa
Vibraçoes: Alberto Sanz, Javier Colina
Livre: Dudu Amendoeira
Everibody:Ludovic Louis
Me Gustas Cuando Callas: Cyrille Aimee & Michael Valeanu
Sin Amenazas: Oscar de León
Esa Moça tá diferente: Roberta Sá
Fascinating Rhythm: Tonny Bennet & Diana Krall

Soñar Contigo: Silvia Perez Cruz & Zenet

Qué Vendrá: Zaz

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba