Música

«El Caballero de la Salsa», Gilberto Santa Rosa, dio positivo al covid-19

Los contagios de la nueva variante del coronavirus, la ómicron, sigue haciendo de las suyas. Este jueves se pudo conocer que el cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, dio positivo al covid-19, razón por la que no podrá participar en el evento especial de despedida del año en San Juan, según informó su representante.

Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, manifestó a través de un comunicado el manager Rafo Muñiz, quien explicó que el contagio fue confirmado por dos pruebas.

El “Caballero de la Salsa”, venía realizándose pruebas de detección de covid-19 casi a diario por asuntos laborales, sin embargo una de ellas resultó positivo este jueves, resultado que fue confirmado por en un segundo test.

El cantante de salsa de 59 años y quien ha sido galardonado con varios premios Grammys y Latin Grammys, era uno de los artistas invitados a participar en la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022”.

Este es un evento en el que por primera vez participará Puerto Rico, con las representaciones de Daddy Yankee y El Gran Combo, entre otros, se celebrará finalmente sin público, dada la gran cantidad de contagios en la isla.

Otro de los grupos presentes en el espectáculo será Limi-T 21 que, sin embargo, no podrá contar con uno de sus vocalistas, Javier Bermúdez, por también haber dado positivo de covid-19.

La tasa de positividad superó este jueves 30 % en la isla, según el Departamento de Salud, que reportó tres defunciones y 5.808 contagios entre positivos confirmados con prueba molecular y probables con antígenos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba