Música

El cantante colombiano Jessi Uribe se presentará en Punto Fijo

Además de recorrer sus éxitos, Uribe cantará canciones recientes que lo han mantenido en el primer lugar de las carteleras: “La Boda”, “Dímelo en la cara” y “Mi Debilidad”, su más reciente sencillo promocional

Todo el romanticismo y la intensidad de la ranchera y la música popular colombiana harán vibrar al público de Punto Fijo con el concierto de Jessi Uribe.

El artista colombiano vuelve a Venezuela para presentarse junto a su banda en la popular ciudad del estado Falcón el próximo sábado 29 de octubre. El anuncio del show, por parte de Incovenca y Producciones Catire López, sacudió las redes sociales y causó furor entre los amantes de la ranchera.

Uribe, quien interpreta éxitos como Si me ven llorando, Matemos las ganas, Repítela, Dulce Pecado, La Boda y Dímelo en la cara, entre otros, cantará en el Estacionamiento del Centro Comercial Las Virtudes, en Punto Fijo (Edo. Falcón), en una cita musical imperdible.

Cantante y compositor que lidera los primeros lugares de las carteleras internacionales, recientemente Jessin Uribe (@jessiuribe3) estrenó Mi Debilidad, un tema que le canta al amor al ritmo de la ranchera. Actualmente, Uribe se encuentra cumpliendo compromisos en Estados Unidos, país en el que ha ofrecido varios conciertos como parte de su gira ‘La Conquista’ junto a su  esposa, Paola Jara.

Jessi Uribe en concierto, sábado 29 de octubre a las 9:00 p.m. en el C.C. Las Virtudes de Punto Fijo, es una producción de Incovenca (@pedritobd01)y Producciones Catire López (@prod.catirelopez).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba