Música

Frank Sinatra y sus cinco temas más sonados

El 14 de mayo de 1998, el mundo del cine y la música sufrió una de sus mayores pérdidas, tras la muerte del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, quien falleció a los 82 años de edad a causa de un ataque al corazón.

Sinatra, nació el 12 de diciembre de 1915, en un barrio de clase media de la ciudad de Hoboken, Nueva Jersey. Participó en más de cincuenta películas, algunas de ellas son ‘Levando Anclas’ (1945, de George Sidney), ‘De aquí a la eternidad’ (1951, de Fred Zinnemann), ‘De repente’ (‘Suddenly’, 1954 de Lewis Allen), ‘El hombre del brazo de oro’ (1955, de Otto Preminger), ‘Como un torrente’ (1958, de Vicente Minelli),

Fue merecedor de varios galardones y homenajes, entre ellos, diez premios Grammy, y la Medalla de la Libertad del gobierno estadounidense.

Como cantante, “La Voz”, como fue apodado, se convirtió en unas de las principales figuras de la música popular del siglo XX, dejando a través de sus discos y actuaciones, un legado casi imposible de superar, en lo que respecta a la interpretación vocal masculina de esa música.

Aunque grabo un gran número de canciones y su música ha durada por décadas, ya que han formado párate de muchas escenas románticas del cine, acá te dejamos 5 temas más sonados de Frank Sinatra.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar