Música

Guns N’Roses presenta «Absurd», tema inédito luego de 13 años

“Absurd” es el nombre del nuevo tema de la banda Guns N’Roses que publicó este viernes en un espectáculo en vivo que llevó esta semana y que además forma parte del material inédito en 13 años.

La canción que fue escrita en 2001, nació bajo el título de “Silkworms” durante las jornadas de preparación de su sexto disco de estudio, Chinese Democracy (2008), que es de momento el último álbum con cortes propios y nuevos ofrecidos por la banda.

“Absurd”, es una pieza de rock contundente y riffs fulgurantes, que ya puede escucharse en las diversas plataformas digitales y que cuenta además con Axl Rose brindando entre medias una buena ración de míticos agudos.

El tema fue presentado por vez primera durante el concierto que tuvieron en Boston que forma parte de la gira que fue postergada y luego retomada por diversos estadios de Norteamérica, la cual arrancó el pasado 31 de julio en la ciudad Pennsylvania y ante 30 mil personas.

La banda estadounidense anunciaba que se veía obligada a posponer para el verano de 2022 la gira europea, esto como consecuencia de la nueva ola de contagios de coronavirus.

Desafortunadamente tenemos que apelar a su paciencia una vez más”, pidió el grupo en un comunicado en el que informaban que el tour recalará el 4 de junio de 2022 en Lisboa y continuará en Sevilla el 7 de ese mes en el Estadio Benito Villamarín.

Fue en 2016 cuando los miembros fundadores Axl Rose, Duff McKagan y Slash volvieron a reunirse después de 23 años separados en la gira Not in this Lifetime, cosechando un éxito en taquilla sin precedentes. De hecho, con más de 563 millones de dólares, figura en el tercer puesto de las más recaudadoras de la historia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba