Música

Gustavo Dudamel develó un adelanto del documental que participa con Billie Eilish

Motivado y alegre, así se mostró a través de las redes sociales el director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel, quien publicó un adelanto de lo que será el nuevo concierto documental de la cantante Billie Eilish denominado: “Happier tan Ever: A Love Letter to Los Ángeles”, que fue producido por Disney y en el que el barquisimetano dice presente junto a la Filarmónica de Los Ángeles.

El criollo compartió un adelanto a través de su cuenta en Instagram, con un mensaje que reza: “No pueden imaginar lo entusiasmado que estoy con esto!», escribió en la publicación”.

La película musical que fue dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, muestra a Eilish haciendo una interpretación íntima de cada canción en el secuencial del disco, además de aparecer en algunos fragmentos de la cinta en forma de dibujo animado.

En lo que a Dudamel concierne, se puede observar al venezolano dirigiendo a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Hollywood Bowl, mientras Billie Eilish canta una de las canciones de su nuevo álbum, Happier than Ever.

Se tiene previsto que el documental sea estrenado el próximo 3 de septiembre y contará además con la participación de su hermano Finneas, al igual que el coro de niños de Los Ángeles, la orquesta angelina y el guitarrista brasileño de renombre mundial Romero Lubambo, con arreglos de David Campbell.

Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es tan emocionante para mí. Espero que les guste”, manifestó con orgullo Eilish.

Hay que recordar que el lanzamiento del disco Happier Than Ever fue el 30 de julio. En 2019 publicó su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, que incluye éxitos como «Bad Guy» y «All the Good Girls Go to Hell».

Disney+ alberga, además, otro especial musical Folklore: las grabaciones en long pond Studio de Taylow Swift, con los temas de Foklore, un álbum que resultó ser un éxito en ventas en Estados Unidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba