Música

Jerry Rivera no vendrá a Venezuela

Se cancela la presentación del artista boricua en nuestro país por mutuo acuerdo entre el intérprete de “Amores como el nuestro” y las empresas productoras

En marzo de 2020 las empresas OPJR Group y London Group hicieron público que el concierto de Jerry Rivera, pautado en el Salón de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas, había quedado pospuesto debido a la pandemia, pues obligatoriamente se debían acatar las medidas preventivas tomadas por el Gobierno Nacional y la OMS (Organización Mundial de la Salud), en las que quedaron suspendidos toda clase de eventos y presentaciones públicas masivas (Conciertos, shows, museos, cines, teatros).

Hoy, un año y ocho meses después, las mismas compañías productoras (que se encargarían de traer al cantante boricua a Venezuela) anuncian que, por los momentos, el concierto no se llevará a cabo debido a que el artista tiene la agenda copada y no puede dar una fecha exacta para la venida a Venezuela durante los próximos meses, situación que se escapa de las manos de  OPJR Group y London Group.

Por esa razón se decidió, para no mantener por más tiempo esperando a quienes compraron boletos, cancelar el evento y esperar a que el manejo de Jerry Rivera pueda confirmar cuándo podrá presentarse en nuestro país de manera definitiva.

A las personas que adquirieron entradas vía online se les informa que la empresa Ticket Mundo (encargada de vender los tickets) será la responsable de devolver el dinero. El mecanismo para el reintegro se les será notificado a través de www.ticketmundo.com. Quienes compraron directamente en el punto de venta instalado en el Hotel Eurobuilding deben comunicarse al siguiente número telefónico: 0424-2265938.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba