Lady Gaga, más que un show una gran artista

A veces uno se deja llevar por los prejuicios en vez de ver por qué una artista tiene tanta fama. El caso de Lady Gaga fue para mí uno de esos, porque me había negado a escucharla por fijarme solo en sus excentricidades.
Resulta que un día la oí cantando, junto a Tony Bennett, música de Cole Porter, y quedé impresionado por su musicalidad. Mucho más tarde me puse como tarea verla y escucharla en la entrega de los premios Oscar y allí la sorpresa fue absoluta, ya que nunca imaginé que podía ver y escuchar una interpretación tan fabulosa de la famosa película The Sound of Music que, para mí y la mayoría, estaba para siempre vinculada a la legendaria Julie Andrews. Resulta que no solo lo hizo a la perfección, sino que terminó recibiendo un sentido abrazo de la Andrews.
Después de esas manifestaciones, tal vez no típicas, en la historia musical de Lady Gaga, me dediqué a recorrer sus diversas interpretaciones y, aparte de lo peculiar de algunas, encontré que, musicalmente, la gran mayoría eran muy buenas.
Además supe que sus inicios fueron como cantante de jazz, que recibió educación musical y lo mas importante es que corre sangre italiana por sus venas.
Empezaré este post con su versión de The Sound of Music
The Sound of Music Oscar 2015
Bad Romance
The Lady is a Tramp, con Tonny Bennett
Poker Face
Bang Bang (My Baby Shot me Down)
Cuán impresionante puede llegar a ser Lady Gaga cuando se mira más a fondo de lo que se ve superficialmente.