Música

Los Montaner cautivaron a los fanáticos de todo el mundo con su concierto virtual

Un éxito total y rotundo, así fue el concierto virtual que sostuvo este fin de semana la familia Montaner, la cual se encuentra integrada por Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo.

El espectáculo que se llevó a cabo en el famoso Anfiteatro de Altos del Chavón, tuvo una muy buena acogida por parte de sus seguidores, dado que se vendieron 205.320 accesos de diversas partes del mundo.

De acuerdo a la información que suministraron los organizadores de la gala musical, unos mil fanáticos tuvieron la oportunidad de verlos en vivo y directo.

“Los Montaner Live”, se erigió como una súper producción que tuvo involucrada a 150 personas en lo que a la escena se refiere, así como también en el juego de luces y el sonido que estuvo a punto.

El concierto se produjo en Argentina, pero coordinado desde República Dominicana para todo el mundo.

Los organizadores también dieron a conocer que desde el 1 de agosto, el show estará disponible por 48 horas, una opción para todas aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de verlos en vivo, tengan la posibilidad de disfrutarlo en el formato On Demand.

El concierto empezó con la interpretación de los cinco artistas con el exitoso tema “Amén”, luego sucedió lo inesperado, dúos, tríos, solos, Montaner con Evaluna, Evaluna con Camilo, Mau y Ricky con Camilo, entre otras combinaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba