Música

Nella Rojas la voz de Margarita que fascina al mundo

 

Aunque ya puse este post hace algún tiempo, quise volver a compartirlo después de que hace tres días tuve la oportunidad de escucharla en vivo en Caracas y me salió del alma entregarles este remake.

Nella Rojas es una joven cantante margariteña que después de formarse en la prestigiosa escuela Berklee College of Music se ha convertido en la nueva revelación musical venezolana en diversos escenarios del mundo.

Como solista, Nella ha cantado con grandes artistas como Alejandro Sanz, Jennifer Lopez, Carlos Vives, Luis Enrique, Susana Baca, Los Amigos Invisibles, Monsieur Periné, Caramelos de Cianuro y Guaco.

En el 2018 fue invitada a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la nueva película del genial y Oscarizado director Iraní Asghar Farhadi “Todos lo saben” interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión

En su gira 2018 presentó junto a su trío un nuevo repertorio que incluirá las canciones de la película, temas folclórico venezolano y algunas de sus composiciones, que podrá ser disfrutado en los escenarios de USA, LATAM y Europa. Ahora acaba de ganar un Grammy Latino como mejor nueva artista.

Empezaré este post con su version de la Tonada de la luna llena

Tonada de Luna Llena con: Maurizio Fiore

 

La Negra Atilia

 

Volveré a mi tierra

La vaca mariposa

 

«Me llaman Nella» junto a Javier Limón y Santiago Periné

«Viajera del rio» con Cheo Hurtado y Aquiles Báez

 

El fin de fiesta con: Javier Limón

Solita

El Cuenta Canciones con Jorge Luis Chacín

Tu amor es paz

Volaré con Pedro Capó

Remeber when

Otro Beso

Tardes de abril

Vuelve a llover

María de Fresna

De Vez En Cuando

 

Como La Marea

Son de los sueños

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba