Música

Nelson Arrieta estrenó su nuevo tema musical «Zonas prohibidas»

El video de esta canción fue grabado en Miami, bajo la dirección de Alex Galán y cuenta la historia de una profunda amistad entre 2 chicas en clave de humor y diversión

El artista venezolano Nelson Arrieta, abre de nuevo fuegos en la industria musical, al estrenar “Zonas prohibidas”, una salsa con sonido fresco y elementos urbanos, que al escucharla dan ganas de bailar y dedicarla.

Este tema-que explica el sentimiento que genera una fuerte atracción hacia otra persona con una letra sensual y metafórica- es uno de los más importantes de la carrera de Arrieta, ya que la compuso y produjo junto a Johann Morales y Ronald Borjas, razón por la cual describe a cabalidad su esencia y su identidad.

El video de esta canción fue grabado en Miami, bajo la dirección de Alex Galán y cuenta la historia de una profunda amistad entre 2 chicas en clave de humor y diversión, el público se sentirá identificado con los personajes y se generará todo un debate sobre el desenlace de esta historia.

Zonas prohibidas” salta a la palestra musical, luego del éxito de “Hasta cuando tú” qué Arrieta grabó junto a Gilberto Santa Rosa en marzo de este año y “Dime como hago” con  Ronald Borjas y Oscarcito, lanzado en octubre del 2021 que ganó como “Mejor video de salsa” en los Premios Pepsi Music 2022.

Tour “Solo por ti”

Después de 3 años de ausencia, Arrieta ya se encuentra en Venezuela, listo y preparado para iniciar su tour “Solo por ti”,  con un espectáculo especialmente diseñado para el teatro Teresa Carreño el próximo 28 de octubre, el cual también recorrerá ciudades como Valencia, Maracaibo, Puerto Ordaz, Margarita, Lechería y San Antonio de Los Altos, para posteriormente cruzar nuestra frontera y llevar su música además de Estados Unidos, a Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Uruguay y España.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba