Música

«No fue culpa tuya», así se llamará el próximo sencillo promocional de Shakira

De acuerdo a los millones de seguidores con los que cuenta la cantante colombiana Shakira, su más reciente sencillo “No fue culpa tuya”, estaría dirigido a su expareja, el futbolista español, Gerard Piqué.

La barranquillera anunció recientemente que viene con todo en su próximo álbum, un trabajo musical del que asegura ha estado muy inspirada y del que ha ido soltado pistas poco a poco sobre sus canciones.

Durante el mes de septiembre, Shakira finalmente rompió el silencio para hablar por primera y única vez sobre su separación con Piqué, todo ello a través de una extensa entrevista y una gran sesión de fotos, todo ello para una famosa revista de moda, a la que además develó cómo se siente ellas y lo mucho que la situación ha afectado a sus hijos.

Sí, ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español, diferentes géneros… Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones y sentía que revivía y salía fortalecida”, confesó Shakira.

Hace algunos días, la colombiana se hizo viral luego de que se dieran a conocer unas fotografías en las que se le ve acompañada del cantante Ozuna. Poco después se conoció que ambos artistas estarían trabajando en una nueva canción la cual llevaría por nombre “Monotonía”.

Después de eso no se volvió a saber algo del nuevo álbum de Shakira hasta hoy que sorprendió a sus seguidores con un video que mostraba la frase “No fue culpa tuya”. En solo pocos minutos la publicación de la cantante se llenó de likes y miles de comentarios que mostraban lo ansiosos que se encuentran por escuchar el nuevo sencillo.

“Fue culpa de Piqué”, “Déjalo de disculpar, sí fue culpa de él”, “Hay que agradecerle al innombrable por esta canción”, “Siento que esa frase no es para él, sino para ella misma”, escribieron sus seguidores, quienes además en distintas redes sociales compartieron memes llorando sobre la ahora famosa frase de Shakira.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba