Música

¡Nuevo tema! Luis Fonsi en compañía de Manuel Turizo lanzan «Vacaciones»

Buenas nuevas para el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien este viernes lanzó su nuevo sencillo llamado “Vacaciones”, en compañía del colombiano Manuel Turizo, un tema con el que apuestan a transportar al público a un sitio tropical y paradisíaco.

Esta es la primera ocasión en la que Fonsi y Turizo trabajan juntos, a pesar que desde hace tiempo querían hacerlo. Ambos han participado en la composición del tema de la mano de Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin, de acuerdo a la información suministrada a través de un comunicado que dieron a conocer sus representantes.

«Con Manuel había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que, a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él«, confesó Fonsi.

En tanto, el artista neogranadino indicó que trabajar con el boricua ha sido una experiencia “brutal y excelente”, asegurando que todo fluyó de la mejor manera y “perfectamente”.

«Es una canción para todas las edades y con una energía demasiado contagiosa. El video también nos lo gozamos completo cuando lo estábamos haciendo ¡Tiene todos los componentes para ser otro hit!«, precisó el colombiano.

Este tema viene acompañado de un video el cual ha sido dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado el pasado mes de diciembre en Yucatán, México, cuyo paisaje ilustra a la perfección la letra de «Vacaciones».

«Vacaciones» formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi, que está programado para lanzarse este 2022. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba