Música

Padre de Britney Spears ya no estará a cargo de su tutela legal

Poco a poco Britney Spears va dejando atrás la pesadilla que le ha tocado vivir en los últimos años. Y es que este miércoles la Corte Superior de Los Ángeles suspendió definitivamente a su padre, Jamie Spears, como su tutor legal, un cargo que venía ejerciendo desde hace más de 13 años.

Esta fue la decisión que tomó la jueza Brenda Penny, medida que supone un gran triunfo para la cantante estadounidense. Y es que el pasado mes de junio, la artista levantó su voz para manifestar su molestia e inconformidad contra su padre. Ahora la tutela estará a cargo de forma temporal de un funcionario del estado de California.

Esta victoria sin duda alguna se genera luego del escándalo mediático  que generó las declaraciones de Britney, por lo a que Jamie Spears no le quedó otra alternativa que cambiar de parecer.

En aquella oportunidad, la intérprete de éxitos como “Baby One More Time”, exigió finalizar la cuestionada tutela, algo que su abogado, buscaba posponer para poder tomar el control de la misma y así poder llevar a cabo una serie de investigaciones y así dar a conocer el sinnúmero de abusos a los que fue sometida Britney a lo largo de este tiempo.

La pelea por los 13 años de tutela de Britney Spears volvió a la corte en Los Ángeles este miércoles. En este sentido, se esperaba que la jueza Penny considerara diversas peticiones, las cuales fueron dadas a conocer desde que se dio la última audiencia del caso.

Hay que recordar que en el año 2008, cuando Britney salió de rehabilitación, volvió a grabar discos e incluso llevó a cabo algunos espectáculos, los cuales generaron grandes ganancias en millones de dólares, todo ello a pesar de que mantenía con esa estricta tutela legal, una disposición que se reserva para personas gravemente incapacitadas o en un estado avanzado de deterioro físico o mental.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba