Música

Cantante venezolana La Pía Páez presenta su nuevo tema Me Gusta Igual

La cantante y compositora venezolana La Pía Páez, no deja de generar buenas noticias. Desde Nueva York, la artista sigue creando y componiendo un universo sonoro y poético que atrapa y cautiva desde el primer encuentro. En esta oportunidad, presenta Me Gusta Igual, tercer sencillo promocional de su álbum próximo a estrenar.

Con sonidos del pop de la década de los 80, la compositora nacida en el estado Mérida ofrece un tema enérgico, cargado de sonidos retro con notas de hip hop en la batería. La letra y música de Me Gusta Igual es de la propia Páez, este tercer sencillo es solo una muestra de lo que trae Tú y Tu lado Oscuro, el nuevo disco de La Pía que saldrá en el septiembre.

En palabras de la artista, “el tema trata de aceptar las condiciones y riesgos, incluso sin estar de acuerdo. Sería todo más fácil si decimos que nos da lo mismo o que nos gusta igual, incluso si al igual se llevan todas las de perder. El tema, al igual que el resto del álbum, está lleno de imprecisiones”.

Andina en Nueva York

Me Gusta Igual viene de la mano de un video que nace de la inspiración de la propia Páez, dirigido por Solène Moreau, actriz francesa y amiga de la cantante. Ambas emprendieron juntas un recorrido creativo para lograrlo. Fue grabado en Manhattan, alrededor de Washington Square y la edición estuvo a cargo de la merideña.

El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. El video será estrenado en vivo en el Bar Restaurante The Deep End NYC y en la plataforma YouTube en un viewing party el 4 de agosto a las 9 p.m.

Para enterarse de todas las novedades que ofrece la artista venezolana, pueden seguirla en sus en Instagram y Facebook como lapiapaez.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar