Música

¡Por estafa agravada! Ilan Chester es demandado por cancelar una serie de conciertos en el país

Momentos complicados son los que está viviendo el cantante Ilan Chester, dado que enfrenta una demanda al ser señalado por estafa agravada, situación que se derivó de la cancelación de un concierto que estaba pautado para el próximo mes de noviembre en el país.

Y es que a través de su cuenta en Instagram, la productora VSG dio a conocer algunos detalles de la demanda que se interpuso en la Fiscalía Superior del estado Bolívar, por el delito de estafa agravada, con esta medida cumplió con la palabra de llevar hasta las últimas consecuencias legales que derivarían del incumplimiento del contrato.

Hay que recordar que Chester canceló a última hora el concierto que tenía pautado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el pasado 26 de agosto, el cual fue reagendado para el 2 de septiembre.

De la misma manera se pudo conocer que la demanda que fue interpuesta al cantante se llevó a cabo el 7 de septiembre, además de la medida los demandantes pidieron que le fuera prohibida la salida del país.

Mediante un comunicado la productora asegura que Ilan Chester se negó a devolver los 13 dólares que le fueron cancelados en virtud del contrato que habían firmado. Es por ello que la productora se comprometió a mantener informado al público sobre los avances legales pertinentes al caso.

En lo que respecta al artista venezolano de origen israelí, este emitió una carta pública a través de Instagram, en la que explicó a sus fanáticos que habían sido los organizadores quienes no cumplieron con las clausula sy plazos establecidos en el contrato.

Chester indicó que este fue el motivo que le llevó a tomar la decisión de no llevar a cabo las presentaciones previstas, todo ello en aras que proteger la integridad de los miembros de su equipo.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba