Música

Por tres millones de dólares exmánager demandó al cantante boricua Ricky Martín

El cantante puertorriqueño Ricky Martín se encuentra en el ojo del huracán. Y es que esta semana se pudo conocer que el intérprete de temas como “La mordidita” y “A medio vivir”, enfrenta una demanda de su exmánager Rebecca Drucker.

La gerente quien trabajó como representante de Marín entre 2014 y 2018, y luego de mayo de 2020 a abril de 2022, le reclama al artista la cancelación de 3 millones de dólares por comisiones impagas. La denuncia fue puesta el pasado miércoles en un juzgado de Los Ángeles, EE UU.

Quien fuera la mano derecha del cantante alega que protegió a Martín de las consecuencias de sus  “imprudentes indiscreciones”. “Lo hizo no solo porque era su mánager, sino también porque pensó que Martin era su querido amigo”, reza parte del comunicado que fue presentado por sus abogados.

En ese mismo documento, Drucker asegura que decidió poner fin a su vínculo laboral con el intérprete de “Livin la Vida Loca”, dado que ella aseguraba que trabajaba en un ambiente tóxico y aludió a un incidente “particularmente feo” en Dubai en 2018 en el que se vieron involucrados Ricky Martín y José Vega, coreógrafo y mano derecha del artista, lo que la llevó a renunciar a su cargo.

Luego de unos meses en los que Martín pidió su regreso, Drucker decidió darle una nueva oportunidad a su relación profesional en 2020 con el cantante. Sin embargo, ella asegura que la vida del boricua estaba “desordenada”.

Aunque la carrera de Martin floreció desde que volvió a contratar a Rebecca como su gerente en mayo de 2020, ella se vio obligada a lidiar con una letanía de problemas personales de Martin, como los que tuvo con la niñera que contrató para cuidar a sus hijos [tiene cuatro junto a su marido, el pintor sirio Jwan Yosef: los gemelos Valentino y Matteo, Lucia y Renn], por la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias, entre otros asuntos”, especifica la demanda.

Otra de las alegaciones que la exmánager del actor de la serie El asesinato de Gianni Versace hace en su defensa es que tomó medidas para “salvar la carrera de Martin”. En septiembre de 2020, el puertorriqueño recibió una carta en la que un prestigioso abogado le amenazaba con una demanda que hubiera podido acabar con su carrera de no haber estado Drucker al cargo de todo el proceso, contratar a prestigiosos abogados y parar la denuncia que nunca vio la luz, según el relato de la exmánager, que no da más detalles al respecto.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba