Música

Ricardo Arjona arranca con buen pie su tour «Blanco y negro»

Con el pie derecho, así inició el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, su gira por Norteamérica del tour “Blanco y negro”, dado que logró vender todas las localidades para el espectáculo de Albuquerque (Nuevo México), siendo esta la primera de las 32 paradas previstas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

Y es que los conciertos de Phoenix y Tucson prometen ser un lleno total, dado que ambas fechas de Arizona se agotaron esta semana, lo que marcará el inicio de la gira que se tiene prevista finalice el próximo 12 de junio.

Cabe destacar que Arjona recorrerá la geografía norteamericana, donde por lo menos ya tiene 12 conciertos completamente vendidos, tras una gira por Europa con sus discos «Blanco» y «Negro» bajo el brazo, en especial en España.

El cantautor publicó además a fines de febrero el libro «Blanco y Negro», un proyecto en el que aborda «su niñez, su adolescencia, los momentos que lo llevaron a la composición», de acuerdo con un comunicado de sus representantes.

Es «su testimonio de cómo se hizo ‘Blanco y Negro’ y una galería de fotos que muestran todas sus etapas hasta los meses que vivió en Londres para la realización de uno de los proyectos más grandes de su vida«, agrega la nota.

La compañía Loud and Live de Miami, que produce esta nueva gira del multipremiado cantautor de 57 años, destacó que más de un millón y medio de personas vieron en vivo la gira anterior de Arjona, «Circo Soledad», y más de 3 millones de personas presenciaron «Hecho a la antigua», el «streaming» más visto en la historia de la música iberoamericana y por el que está nominado a un premio Grammy.

«Desde sus letras icónicas, hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música
«, dijo Nelson Albareda, director general y fundador de Loud and Live, en el comunicado con el que se anunció el año pasado la gira norteamericana del cantautor. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba